martes, 8 de octubre de 2013

Mes de Halloween / Halloween Month



ESPAÑOL: Quería hacer esto desde el comienzo de octubre, pero ando muy ocupado con asuntos de la universidad y se me fue el paso del tiempo. Bueno, mejor tarde que nunca.

Gente, desde pequeño me ha encantado la Noche de Brujas. En mi país casi no lo celebramos, pero de todas formas siempre me gusta hacer algo que conmemore la ocasión.

Así que en el espíritu de la época, dedicaré el mes de octubre a los personajes sobrenaturales de la animación: hadas, vampiros, brujas, extraterrestres, sirenas, todo tipo de monstruos, etc.
A la gente que me ha enviado referencias, lo agradezco montones pero lo siento, otros tipos de personajes tendrán que esperar hasta noviembre. Todavía habrá algunos posts normales, pero serán los menos.  

Empezamos mañana.

¡Feliz Mes de Halloween!


ENGLISH: I wanted to do this since the beginning of october, but I have been so busy with college I lost track of time. Whatever, I will do it now.

Since I was little I loved Halloween. My country  does not really celebrate it but I always do something in the spirit of the night. 

So I decided to dedicate the rest of the month to the supernatural characters of cartoons: vampires, fairies, witches, aliens, mermaids and other monsters. There will be some regular posts but just now and then. 

To all the people who have send me references and links, thank you but sorry, most of that will have to wait until november. 

We will start tomorrow. 

Happy Halloween Month!

No hay comentarios:

Publicar un comentario