domingo, 12 de julio de 2020

Nobita Nobi, Suneo Honekawa, Takeshi Goda "Gian" & Shizuka Minamoto

ENGLISH: While I been trying to focus the blog on female characters, an anonymous contributor told me about some nude scenes in this anime movie. So here's the main cast of Doraemon; the boys naked and Shizuka in swimwear.
Screenshots from the movie Doraemon: Nobita's Great Adventure in the South Seas.
Thanks to the person that send me the reference (sorry it took so long to upload, man). 


ESPAÑOL: Aunque en los últimos tiempos he tratado de enfocar el blog en personajes femeninos, hace un tiempo un colaborador anónimo me pasó esta referencia sobre escenas de desnudos en esta película anime y no me había sentado a verla.
Aquí están Nobita, Suneo y Takeshi desnudos, y Shizuka en traje de baño.
Imágenes de la película Doraemon y los Piratas de los Mares del Sur.
Gracias a la persona que me envió la referencia (lamento haber tardado tanto en subir esto, amigo).


























































5 comentarios:

  1. Olha, se for pra ver piu-piu dos protagonistas, eu preferia não ver é NADA! Só falta mostrar os momentos em que o Goku (tanto em Dragon Ball clássico quanto o do GT) mostrava a "potencia" que eram os dos Saiyajins, he-he.

    ResponderEliminar
  2. Parece que trataron de compensar todas las veces que Shizuka salió desnuda

    ResponderEliminar