miércoles, 2 de septiembre de 2020

Taking a Break / Me tomaré un Descanso del Blog

ENGLISH: Hi, everyone. So, I am taking a break from the blog. Not for long, I plan to be back on September 21.
I am doing this because of several reasons: I am busy at the moment and I am also going through some burnout (witch happens sometimes, spcially with a blog I been working for more than a decade). 
Also also, I have been downloading plenty of clips and episodes of references you guys have send me, and I need time to take screenshots and such. 
Also also also, everything that has been happening with the pandemic has me feeling a bit down (me and my family are well and healthy, don't get me wrong).  

So yeah, I feel like I need a break. I will be back in 3 weeks.  

Meanwhile, you can still send me references and screenshots to this mails:

cartoontheblog@gmail.com

theblogofcartoons@gmail.com

I see every mail you send, I just take a lot of time to answer (sorry about that). 



ESPAÑOL: Hola a todos. Quería anunciar que me voy a tomar un descanso de postear en el blog.
No será algo largo, espero estar de vuelta el 21 de Setiembre.

Hago esto por varias razones: en estos momentos estoy ocupado; además estoy psando por una de esas épocas en las que me canso del blog (lo cual es algo que sucede de vez en cuando, en especial si recuerdan que he hestado haciendo esto por más de 10 años).

También he estado descargando clips, escenas y episodios de referencias que ustedes me han enviado, y quisiera algo de tiempo para tomar capturas de todo eso.

También ocurre que todo lo relacionado con la pandemia y cuarentena me ha hecho sentir algo depimido (aunque yo y mi familia seguimos sanos, afortunadamente).

Así que así está la cosa, volveremos en 3 semanas.

Mientras tanto pueden enviar cualquier referencia, link o capturas que tengan a los correos de siempre:

cartoontheblog@gmail.com

theblogofcartoons@gmail.com

 Yo veo todo lo que me manda (es que a veces me tardo un montón en responder, lo siento).





6 comentarios:

  1. Revise la palabra estado, que va sin h.

    ResponderEliminar
  2. Tomate tu tiempo, realmente aprecio todo el trabajo que le has puesto a este blog

    ResponderEliminar
  3. Tenhas um bom descanso. Na certa vai trazer muito conteúdo que ainda estaria "escondido" nas séries, he-he. Apesar que você já mostrou cerca de 95% dos desnudes nos desenhos, sejam das antigas ou até mesmo os mais modernos e NÃO sendo hentai óbvio.

    ResponderEliminar