martes, 1 de febrero de 2022

I am sick / Estoy enfermo

ENGLISH: In the last few days my mother got very sick with a fever and apparently yesterday I got the illness. I am currently with a fever, body aches and other pains and shivers, lack of sleep, etc.

 Apparently it's not covid but a strong case of the flu/fever. 

So anyway, I don't feel like I can work on the blog right now. I will come back hopefully in a few days, when I feel better. 

Just wanted to let you all know. 

 

ESPAÑOL: En los últimos días mi mamá se enfermó con una fiebre muy fuerte y al parecer ayer ya me contagié. Ando con fiebre, dolor de cabeza y cuerpo, escalofríos, insomnio, etc. 

Aparentemente no es covid sino una fiebre fuerte. 

El punto es que me siento muy mal como para trabajar en el blog. Volveré en unos días, cuando espero ya sentirme mejor. 

Sólo quería mantenerlos informados.

 

3 comentarios:

  1. Esta bien amigo, descansa mucho recupérate pronto.

    ResponderEliminar
  2. Deve ser uma virose de gripe apenas, no ano passado eu e meu pai pegamos. Tenha todo o tempo do Mundo para cuidar da sua mãe até que ela melhore. Eu te desejo muita sorte para ela se recuperar. Mas por hora, tenha um bom descanso

    ResponderEliminar
  3. Que te mejores pronto

    Gracias por tu trabajo

    ResponderEliminar